Pruebas de posabilidad con el cuerpo SID y otras chapuzas

¡Cuanto tiempo! desde que volví de mis vacaciones he estado un poco perra para actualizar el blog, aunque he hecho bastantes cosas (lo que no he hecho ha sido fotografiarlas XDDD)

Pero bueno, hoy os traigo un pequeño review más completo del cuerpo SID y cómo ha quedado tras desmontarlo, retensarlo (¡AUCH! TAT) y volverlo a montar. Mejor pasar al turrón directamente, que han salido bastantes fotos :3

Aquí tenemos al muchacho en cuestión de frente y de lado. La estabilidad de Iple es ENVIDIABLE, fruto del peso de la resina y esas cacho peanas que tiene por pies, principalmente. Pero vamos, que donde lo dejes, se va a quedar a no ser que esté más lacio que un calamar.
Ahora vamos a pasar a despelotarlo para verlo mejor:

Precioso todo. Un antropoidón, con una escultura la mar de detallada y agradable. Como podéis ver me encantan las frankenmezclas de casas y le he cambiado las manos por unas articuladas. La cabeza ya sabéis que es de Blossom Doll.
Quiero comentar también la textura tan genial de la piel. No es totalmente lisa, ni en lo más mínimo. Tiene un tacto ligeramente rugoso la mar de agradable que me gusta mucho. Aparte de porque agarra muy bien la pintura, también es interesante en el juego de articulaciones, porque patina menos. La diferencia de suavidad en las manos y el cuerpo es brutal. La resina como ya hemos dicho muchas veces es recia, gruesa y de calidad. Ah y las rebabas casi inexistentes. Yo soy una histérica anti-rebabas así que obviamente las he lijado, pero la verdad es que son escasas y la mar de discretas, así que si no se es un amante de la lija de agua, cuenta como ventaja.

Como podéis ver el casamiento no es perfecto del todo. El white de Blossom de la cabeza es menos rosadillo que el de Iple, pero apenas se nota a no ser que uno se fije mucho. En las manos se nota un pelín más (son white de Illusion Spirit, para más datos) pero nada preocupante tampoco) Además todo eso se va a disimular en el blushing. Adoro las manos de Iple, con esos dedazos tan varoniles, pero le he cogido demasiado gusto a esto de que pueda doblar los dedillos en todas direcciones XD

Ahora vamos a ver qué tal se mueve:

Como ya hemos dicho, equilibrio envidiable, se sostiene a la pata coja bastante fácilmente (no pude subir más la pierna porque estaba destensado y el mismo peso tiraba de ella hacia abajo… -_-U) Bueno, miento. NO es que estuviera destensado, en realidad. Es que pesa MUCHO y se nota. Luego lo tensé aún más, pero tiene una fuerza ahí metida brutal. Espero que la pieza del pie que soporta eso no casque… 

Brazos: he aquí hasta donde llega la articulación primaria (y el juego de muñeca, bastante completo incluso siendo un híbrido) Para lograr que haga el juego completo ahora es cuando os explico lo divertido:

¿Veis esta pieza de aquí? Bueno, pues hay que desencajarla de su sitio para que sostenga el brazo, de esta forma:

Se asegura en su sitio con una pequeña pestaña que se engancha al borde del brazo y evita que se vuelva a colar hacia adentro.

Juego completo, aguanta poses intermedias y se mueve en la dirección que le pidas. Hasta ahí, ninguna queja. ¿Cuál es la trampa entonces? Pues muy fácil: desnudo es sencillísimo hacer esto, pero ahora prueba a hacer lo mismo con una o dos capas de ropa encima. La risa. Eso sin contar los peligrosos enganchones en el tejido de los que te puedes acordar un poco de todos sus muertos.
Pasemos al torso:

Gracias a unas muescas que tiene por dentro puede alcanzar dos niveles de inclinación. No es gran cosa conociendo lo que pueden doblar el torso otros muñecos, pero entre la inclinación del muslo y el torso aún se pueden hacer cosas interesantes. Y se mantiene bastante bien en esas posiciones sin que le den espasmos. Ahora eso sí, los pellizcos son de ver las estrellas. Y con este cuerpo solito me he dado más que con el resto de mis muñecos juntos. AY.

Ahora pasamos a las piernas:

Dobles articulaciones en las rodillas perfectamente funcionales aunque con cierta tendencia extraña a atascarse cuando quieres uqe vuelvan a su sitio. Pero en lo que quiero que os fijéis es en la junta del trasero-muslo, que se ha convertido en mi favorita favoritísima.



Muy bien. Que alguien me explique QUÉ-COJONES-ES-ESO. No podéis, ¿no? Bueno, pues yo tampoco. Este es el famoso “doble culo” del que os hablaba en la entrada anterior y que aún no alcanzo a comprender qué coño se estaban fumando en Iple cuando la diseñaron. Las palabras que se me vienen a la cabeza así en frío para describirlo es “inútil”, “absurda” y “antiestética”. En serio ¿POR QUÉ? Me tiene negra. Se traga la ropa, da pellizcos y lo peor, como cuando lo sientas le crece el culo a exactamente el doble, es imposible ponerle sus preciosos pantalones ajustados y no tenerle en otra posición que no sea la de firmes. Genial, Iple, genial. Un 20 os doy, chavalotes. ¡Minipunto para vosotros! 

(Muchos insultos, reniegos y maldiciones sumerias) 


Y aquí tenéis una foto de la famosa pieza “movility” otro sumidero enganchoso de ropa varia XD

En este punto lo desmonté para lijarle las rebabas y ver qué podría arreglarlo. Aquí tenéis las tripas :3

Aquí podemos ver otra piecica super chachi de la muerte que forma parte de mi articulación favorita y que tiene buena pinta, pero luego en esencia no sirve de mucho. Sobre todo si está destensado. He llegado a la conclusión de que la idea es que haga de “tope” en esas muescas que veis por dentro de la ingle para evitar que se eche para atrás al sentarlo. Una idea interesante que es una chufa en la práctica, porque para eso debe de estar hiper-mega-ultra-super-duper tensado y aún así como es una piececilla aparte que depende de la tensión de la goma y sus gracias asociadas, pues en un 90% de las ocasiones ni siquiera hace bien su trabajo. La próxima vez será, Iple.

Lleva tensado cruzado, para soportar el peso enorme. Eso sí lo veo correcto, aunque me hizo desmontarlo dos veces hasta que logré que no se descolocaran las gomas al tensar una pierna y luego la otra se me quedara muy corta XD

Y tras lijarlo, ponerlo a secar y esperar al día siguiente para blushearlo porque se puso a llover a cántaros… este es el resultado. Del que estoy bastante orgullosa, aunque esté feo que yo lo diga. Me he esmerado bastante y pintado detalles como las venillas. Cinco horazas me pasé frota que te frota (con divertidos episodios intermedios como los de “uy, qué ataque de tos… AGHS… al aspirar me he comido con papas todo el polvillo de la esponjilla limpiadora. ¡¡¡Y sabe a zapatilla!!! TAT” o “¿Dónde está mi pincel fino? anda, tiene toda la pinta de ser ese que acabo de pisar…”)
Ni siquiera pude terminarle las uñas de manos y pies. Pero al menos… ¡el resto ha quedado bastante bonito! 😀

¡¡GRAOOOWWRRRR!! ❤
¿Cuál es mi veredicto tras todo este rollo? Que posa bien. O más bien que no posa TAN mal como me habían dicho. En serio, la gente dice que posan fatal y en cierto modo llevan razón, pero manejándolo con amor puede hacer cosas bastantes majas. Muy joputilmente, pero majas. Así de triste es la cosa XDD
¡Y eso no es todo lo que hice! no señor, he pasado un fin de semana bastante activa muñequilmente. He arreglado un vestido de Iona que le compré a Apo (ya os lo enseñaré). He cambiado piezas, puesto y quitado ropas, colocado cajas y teñido unos calzoncillos con té XDD.
De esto último sí tengo fotos, aunque en realidad es sencillísimo. Lo único que hay que tener cuidado con el tiempo de remojo y con la clase de tela que se elige.
En este caso tenía unos calzones de corte victorianoide para Salamandra y eran demasiado blancos, así que pensé darles una pátina más amarillenta con té:
Aquí se ven blanquitos y sosillos.

Es muy sencillo. Yo usé una bolsita (la otra era para mí ya que me ponía a hacerlo XDDDD) porque era una pieza muy pequeñita, pero depende de lo oscuro que lo queráis y el tamaño de la tela.

Es importante que antes de sumergir la prenda la empapéis en agua limpia para que el color no haga aguas raras al absorberse.

¡A remojo! controlad cómo queréis el tono de oscuro sacándolo de vez en cuando y aclarándolo para haceros a una idea. Yo quería una coloración marfil suave, así que lo tuve poco tiempo.

Y aquí mojados. Ha quedado una pátina delicada pero mucho más bonita, ya no son blancos sosos. Se me olvidó sacarles una foto ya secos, sorry XDD
Oh, y hablando de calzoncillos y contenido de tales, ¡Salamandra ya tiene con qué llenarlos! Una de las modificaciones que le está haciendo Ignis es una peneplastia para arreglarle ese churrillo anémico ese que la poco generosa Limwha le dio. ¿Inútil? posi, porque no se ve con la ropa, pero…¿ y lo que mola? ❤

Aquí retirado el primer apéndice. No hay gran diferencia a como estaba cuando salió de fábrica, la verdad XD

Yyyyy… ¡esto ya es otra cosa, señores! XDD ¡Muuucho mejor, ande vamos a parar…! ❤

Y hala, con este dato inútil, os dejo. Tengo ganas de sacarle más fotos a Gwen, usar fondos nuevos que he comprado  un montón de cosas, pero eso será para la próxima entrada.

¡Nos olemos! 8D

Anuncios
| Etiquetas: , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Pruebas de posabilidad con el cuerpo SID y otras chapuzas

  1. Te has quedao a gusto escribiendo, ¿eh? xDD

    La verdad es que el nuevo Gwen mola mazo. Le dan a uno ganas de pasarse a los SD… xD

  2. El blusing ha quedado genial, ahora el cuerpo es mucho más realista y las venas pintadas molan mucho ^^
    Menudo cambiazo a dado Gwen ^^

    El review sobre el cuerpo seguro que nos viene genial a muchos. También había oído pestes sobre la posabilidad de iplehouse pero al cambio tiene cosas que otras casa no, Sus muñecos y cuerpos son bastante realistas y bonitos y tiene amplia gama de color de resina en sus muñecos basicos. Y si encima su posabilidad no es tan mala sino mas bien estandard tampoco es para tanto. My happy DIM si que es un horror hacerla posar, sus articulaciones están muy limitadas >.<

  3. Madre mía Gwen!, quién te ha visto quién te ve!!, menudo cambio!, se nota el trabajazo que te has metido con él, pero ha merecido la pena!, ese blushing no ha podido quedar mejor :3
    Y bueno, la cirugía no ha podido quedar mejor, por lo menos tiene algo para tapar ahora XD

  4. Más ancha que larga me he quedado, chaval XDD

    Uyyss, páaasateee al lado oscuuuuuroooo! Tenemos galletas! 8D

  5. Gracias, me alegro un montón que te haya gustado! <3
    Y eso, la posabilidad no es tan horrible. Es… raro, hay que saber usarlo y a veces molesto, pero no TAN malo como lo pintan. Como dices hay muchos cuerpos que posan mucho peor…

  6. La de años que han pasado y la de cambios que ha tenido, zeñó… espero que esta sea ya la “refinitiva” porque la de tiempo y dinero que llevo metido en este señorito… TAT

    Y sí, el pobre Salamandra ahora ya no tiene complejo de eunuco. Podrá parecer una tontada porque en un muñeco un pene no es necesario, pero soy una obsesa de los detalles de ese estilo XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: