Sir Max (desafíos de aniversario V)

Con esta entrada cumplo el quinto de los pedidos de aniversario que me hicieron. Esta vez le ha tocado a Silver Tear y su deseo de ver a Sir Max. La verdad es que yo también tenía muchas ganas de hacerle alguna foto en condiciones, que aún no tenía ninguna desde que llegó; pero entre que estaba sin blushear, sin ropa y tal y cual no me inspiraba mucho… Ahora sombreadito, con una gorguera de cuero muy apañada y un cinturón prestado de Gwen… bueno, bueno, dice otra cosa muy diferente, ¿eh? OAO
Así que AL FIN puedo decir que aparte de los pedidos de Ignis y Favel (de los cuales me falta material y encima los señoritos no pidieron cosas precisamente fáciles… EJEM XDD) ya están cumplidos todos! :3
Espero que te guste, Silver, la he hecho con mucho amorhs pensando en ti! XDD

Sir Max (casi) al desnudo

Y como extra dejo también unas fotos que estaban rodando por la cámara y ni me acordaba que tenía. Las saqué durante las vacaciones y luego… me olvidé ;_;
Me alegra haber sacado estas fotos al fin, porque eso me permite hacer su ficha oficial (¡sí, soy muy pija para esas cosas y resulta que me gusta tener fotos buenas para la ficha! ¿¿Pasa algo?? XDD )
Y ya puestos que tenía todo el chiringuito montado y tenía tiempo y tal, me dije: «la pobre Muscardina tiene un traje cuquísimo nuevo desde antes del verano casi y ni siquiera lo he mostrado» Así que le hice unas poquitas rápidas a ella también :3
Mirad qué alfombrilla de ratón más graciosa encontré en ebay con forma de alfombra. A ver si monto una sesión de fotos algo más currada, en plan diorama y la uso 🙂
¿Os habéis fijado? ¡Si casi parece que tiene tetas y todo! XDD
Hablando de tetas. Resulta que los tíos majos de Leeke han anunciado, ¡oh, sorpresa!, un volume art body. Esto es ni más ni menos, un art body con tetejas. Y yo ya me lo estoy temiendo, aunque no hay fotos todavía. Pero vamos, que no sé. Para empezar el color tan fue limitado y no lo van a volver a sacar en la puta vida. Y segundo… ¿me valdría realmente la pena comprarlo? Me explico.
Esto… ¿Os acordáis de mi psicosis con Gwen que iba y venía y la cual al final no descansé hasta cambiarlo de molde enterito? Pues… en fin… me está volviendo a pasar, pero esta vez la víctima es Musqui ;_;
No me malinterpretéis. La adoro. Es encantadora. La miro y digo «Joder qué linda eres, pedazo de cabrona» Pero… es muy toon. Al lado de Salamandra queda como una caricatura. Y me da rabia. Así que tengo la misma situación que con Gwen: es un molde que me encanta, con unas características muy especiales y marcadas, lo que le da personalidad al personaje. De hecho, Muscardina nació a partir de este molde. Pero es una caricatura. Y el problema es ¿dónde coño encontrar un cuerpo carnoso TAN bonito y sexy (porque sí, yo creo fervientemente que el art body es MUY sexy XDD), una cara con esas características, en color moreno y en el tamaño que necesito? Jodido ¿verdad? Pues ahí está mi sufrir. Cómo me encanta joderme a mí misma sin necesidad a veces, leches XDD
La culpa de esto la tuvo la %&/$%$& de Nan con este mockup de su Saoirse:
Perfecta en todo… menos por el tamaño XDD (se va a llorar por los rincones) Le he suplicado que haga una de 40 cm, pero me ha hecho una pedorreta XDD
Al menos va a venirse una Shioban, que hará otro papel, pero tendré una. Y la tía SIGUE trabajando en más novedades. Entre eso y la Ingenieuse estoy pensando en darle el número de mi cuenta y que se vaya sirviendo ella misma a medida que vaya sacando cosas porque… joooooder. La puta ruina XDD
Oh, encadenando con el tema, Ignis ha seguido trabajando en Salamandra. La idea era hacerle cicatrices más grandes y detalladas por todo el cuerpo, como en este dibujo:

Hecho por Favel, por supuesto. Qué preguntas más tontas hacéis a veces XDD

Y está haciendo un trabajo estupendo, como veis ❤




Aparte de todas las cicatrices le va a modificar un poco el gesto de la boca para que sea más adusto y seriote. Y otra cosa. Hace tiempo le lié para que se comprara él otro Limho (MUAHAHAHAH; spread the love! <3) Y ha empezado a hacer chapucillas también con él. Entre otras cosas se le ocurrió sacar una copia de la faceplate para cerrarle los ojitos. Y yo que soy una envidiosademielda le puse pucherines hasta que me regaló una copia para mí. De modo que esa faceplate que estáis viendo está recasteada de la original. Es que me daba un poco de cosa modificar tan a lo bruto, así que podré tener una sin tocar y sonriente, que será su versión jovencita, y otra marcada y seria, que será el Sala de siempre ❤
¡¡¡¡OJOCUIDAO!!!! Esto NO significa que Ignis vaya a ponerse a vender piratas, ni esté a favor del recast ni vaya a reventar el mercado. Esto es una COPIA PRIVADA que se usará exclusivamente como tal y nada más. Yo aviso para que nadie se de a error. Y no, no va a hacer copias a pedido de esta faceplate ni de ninguna, así que os agradecería que no me le pusierais en ese aprieto.

Y espero que no ocurra nada así porque he sido muy clara y yo sé que somos personas civilizadas, pero aviso a todos los broncas que si tenéis ganas de armar bulla con el monotema o de ver fantasmas donde nos los hay… a vuestra jodida casita, si me hacéis el favor 😀 
GRASIAS DE HANTREPIERNA, HAMIJOS.

Y lo último que me queda por contaros es que también ando muy volcada en Iona, trabajando su personalidad y demás. Hasta tengo ya su versión jovencita, que espero poder traer algún día, encarnada en la Dandelion de Bimong. ¡A ver si esta vez no da otra espantá y logro comprar una cabeza! TAT
A Jess se le ha pasado ponerle los cuernecillos, pero… ¿no es una pocholada? *_*
Ahora sí, es todo. Me ha salido una entrada bastante larga. Podéis llamarme cansina, si queréis XDD
¡Hasta la próxima! :3
Categorías: Fawn | Etiquetas: , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Sir Max (desafíos de aniversario V)

  1. Juapo el Max parece un Dom con esa gorgera y con la camisa solo le falta el latigo XDXDXD y me encanta la foto de las vacaciones ta quedado perfecta
    Señorita Lirys … como se te ocura cambiarle el cuerpo a Muscardina D.I.M.I.T.O. ni jarta de vino buelvo ha hacerle su ropa ,Tas abisada moza
    En cuanto al molde de Iona en pequeño me encanta es tan dulce con esos morritos y esos mofletitos

  2. Menuda entrada parece sacada de la biblia ^^ pero aki tienes a tus lectores para empaparsela enterit 🙂

    Las fotos de Max te han quedado muy bien, sobre todo en las que sale sentadito, salvo por el corte de pelo que le resta un poco de «sexapil», sale muy guapo, pero es parte del personaje y lo entiendo.

    Por otro lado Muscardina también sale muy guapa y sexy. Si que parece que tiene algo de pecho en las fotos ^^.
    La carita de ese molde me parece encantadora pero tienes toda la razón en que es un poco dibujito animado, aunque en su defensa diré que el maquillaje que tiene la hace parecer algo más madurita de lo que el molde en si aparenta.

    A mi me pasa igual al juntar algunas de mi muñecas, las compré porque que gustaban pero no caí en la cuenta que desentonarian un poco.

    Iona de peque es mona con avaricia ^^ espero que puedas tenerla pronto porque va a ser maravilloso ver su versión infantil ^^

  3. Pues de dom tiene bien poquito el pobre, si es más simplico que el asa de un cubo, en el fondo XDDDDD

    Sniifff, nu me regaaaañeess!! TAT

  4. Wowowowo, menudo pedazo de comentario! Así da gusto! XDD

    Jiji, lo del corte de pelo está calculadísimo, de hecho <3 Es el atractivo caballero de la triste figura y el peinado estúpido XDDDDDDDD

    Uf, sí, el maquillaje de Muscardina ayuda mucho (de hecho adro esa cara de zorri que tiene) pero el cuerpo me tiene en un sinvivir… ay TAT
    Eso es lo malo de comprar por molde si quieres que todos más o menos tengan cierta armonía ;_;

    La versión niñadolescente de Iona si queda como la veo en mi cabeza será de lo más cute, pero para eso… aún queda. Para empezar necesito que don Bimong se digne a venderme una cabeza, el maldito! TAT

    Muchas gracias por comentar, hermosa! Perdona la tardanza en la contestación ;_;

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.