Magic Mirror y Misty Valley, historia de amol (pero qué potito)

*Asoma la cabeza*

Uh… ¿hola? sí, como veis, sigo viva. En su mayor parte. Yo quería aprovechar mis vacaciones para hacer miiil cooosas, miil foootos, hacerles una puesta a punto a un montón de mis muñecos que lo necesiiiitan, pelucas, colocar mil cosas… y bueno. Como me pasa siempre, he terminado atrapada en una especie de agujero negro temporal y no he hecho ni la mitad de las cosas que quería. Como siempre, vamos.

Aún así, no sé cómo me las he apañado, me he pasado todas las vacaciones currando como una loca. Al menos he cumplido un 50% de mis objetivos. Habrá que conformarse, que nostamal.

Una de las cosas que hice durante mis vacaciones fue ir a casa de mi amiga Rosalen junto con Nan. ¿De vacaciones? ¿VACACIONES? ¡Eso es para PERDEDORES beibes! Lo que hicimos fue pasar la semanita entera trabajando sin descanso para preparar el lanzamiento de Maeve de Magic Mirror para todas las ferias que están encima ya, entre ellas la Dolls Party.
Con Rosa encargándose del vestuario y servidora de las pelucas, estuvimos dándole al callo duramente. Y bueno, tengo que hacer constatar mi sorpresa ante el hecho de que unas cosas tan bonitas y glamourosas hayan salido de las manos de tres marujas sudorosas y despelujadas encerradas en un piso XDDDDDDD

Uno de los modelos que sacamos, con peluca color violin y ropa de cuero bordado (Foto de Nanyalin)

Tuvimos unas cuantas dificultades (ni siquiera teníamos las muñecas aún, nos las tuvimos que apañar malamente con un torso de prueba y una bola de papel de plata para mí). Una odisea, vamos. Pero aún y con todo, me lo pasé estupendamente, aprendí una barbaridad de cosas y cogí una experiencia en peluquismo básico que déjela usted ir XDD
Y con esto, llegamos a la «sorpresa» de la que quería hablaros en la anterior entrada pre-desaparición XDD. Ya lo sabe casi todo el mundo de mi círculo, pero vaya lo pongo aquí porque me hace ilusión: Misty Valley se convierte en colaborador de Magic Mirror Studio. Todas las pelucas que hice en estos días estarán a la venta en las diferentes ferias y tras eso, cuando su página web esté online, venderé pelucas para todas las hadas de Glendalough a través de ella 🙂
Os muestro algunos de los modelos. No están todos, pero son las fotos que le dio tiempo a hacer a Nan antes de irse cagando leches a la Dolliverse XD


Podéis ver el resto en mi album de flickr. Pronto habilitaré también otra pestaña en el menú de arriba del blog con más información sobre cómo hago mis pelucas, materiales y dónde, cuándo y cómo podréis comprar las pelucas 🙂
¡Y sigo estudiando nuevas posibilidades! 8D
A ver, ¿qué mas? He tenido a mis pobres muñecos muy desatendidos con toda esta locura, pero os puedo mostrar cuatro fotos cutres de la PUÑETERAMENTE ESPECTACULAR y maravillosa cota de malla hecha por Unchained dolls para Sir Max, que ahora SÍ parece un caballero de verdad, y no el protagonista por error de una portada de libro romántico cutrongo XD
Bueno, cota de malla y ropa nueva, como siempre obra de Rosa, la maga de las agujas XDD
Las fotos son guarringoides, hechas deprisa y desganada. No ando muy inspirada últimamente y me fastidia, pero bueno, qué le vamos a hacer…

Tengo diez millones de cosas más que contar dado que llevo un montón sin escribir, pero casi que lo iré dividiendo en varias entradas o me mandaréis a la mierda XD

¡Nos vemos! 😀

| Etiquetas: , , | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “Magic Mirror y Misty Valley, historia de amol (pero qué potito)

  1. Woah!… increible el aspecto de Max, sacado de una de aquellas ilustraciones iniciales de Ana. INCREIBLE ❤

  2. Sexy Max, tan recatadito…QUITATELO TOOOOOOH! *le estira la cota*
    menudo trabajazo os metisteis *-* es una pasada los resultados, las peluquitas se ven taan suavicas y bonitas ♥ en un futuro creo que te pediré una rosa como la de la foto twt ♥

  3. La cota ha quedado increíble, ahora si que parece un caballero de los de verdad. Y la ropa también está super chula.
    Qué montón de pelucas chulas has hecho ya *O* Espero que para dentro de nada tengas ya abierta tienda para encargos XDDD
    Mucho animo con todo ese trabajo, porque os está quedando todo genial *O*

  4. Menudo trabajazo os habeis pegado, pero ha merecido la pena. Tanto las pelucas como los outfits son geniales, ya te decía que tus pelucas tenían muy buena pinta. Y he de confesar que estoy absolutamente prendada del hada de magic mirror y tarde o temprano se vendrá para casa, espero que sea mas bien temprano ^^

    La cota de mallas es alucinante, ahora si que se le ve en todo lo suyo. A ver si sacas tiempo y nos deleitas con más sesiones de las tuyas ^^

  5. Ha quedado super parecido, muchacha, estoy FELIZ! TAT ❤

  6. *Max se pone rojísimo y dice entre tartamudeos que eso no es propio de una dama*

    Jo, fue un trabajazo, pero me lo pasé teta! Quiero repetir! ❤

  7. La cota la tendrías que ver al natural, es IMPRESIONANTE. No me explico cómo ha tenido la paciencia de entretejer 15000 anillitas que lleva la puta cota. Bueno, lo mejor es que le compres una y lo veas tú misma! ;D

    Ufff, las pelucas fueron un trabajazo, ojalá se vendan bien :3

  8. Fue un verdadero periplo. Esa semana y luego todo lo que siguió, que ojo. Y la peor parte se la llevó Marta, que ya se nos iba la cabeza cantidad tras esnifar el pegamento y la resina en polvo XDDDD
    Y sí, NECESITAS una Glendalough en tu vida! Te lo digo yo, fíate de mi! XDDDD

    Aings, tengo que sacarlo al aire libre ya mismo, al pobrin ❤

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.