Cambios de chasis… otra vez.

Últimamente ando centrada en Iona. Ya habréis visto los cambios que ha sufrido en cuanto a maquillaje y demases:

17516044669_85e67ccde9_b
Primero decidí que, de acuerdo con los cambios introducidos en el libro, cambiaría su maquillaje y estilo general a algo más realista intentando conservar en lo posible su carácter.

26697278463_cae97a63f3_b
Así que pasó de tener cara ciervuna y ojos rosados a un maquillaje más realista con ojos marrones (–>Fawn :D)

Y lo mismo para su versión más jovencita:
27233749471_2660fd1461_b
Antes de estos maquillajes hechos por Ultrapervert (preeciooososss *3*) tuvo otros hechos por Jess a los que ni siquiera llegué a hacerles fotos en condiciones. Resulta que al ir a cogerlos, en los rabillos blancos que tenían les habían salido como burbujitas y se habían levantado enteros. Como la tuve un poco olvidada un tiempo, es que ni me di cuenta hasta que fue tarde, así que hubo que repintar T3T. Pero como veis, el cambio ha quedado muy bonito y ahora tengo una Iona dulce y ligeramente pecosa 😀

Y como veis me di el trabajado de limpiar, retensar y encuerar el cuerpo de supia porque aparte de tener más mierda encima que el rabo de un oso, necesitaba una puesta a punto urgente. Y de hecho, quedé bastante contenta. Nunca ha sido el cuerpo que mejor posa de mi colección, pero se quedó menos piernaslocas. Estaba a la espera de recibir las cabezas pintadas para poder blushearlo a juego, pero… un día vino Solsikke de visita… a enseñarme un cuerpo XDD

No sé si conocéis el proyecto de Twigling en el que a partir de su cuerpo de Ingenue clásico, ha sacado toda una gama de cuerpos interesantes  y para todos los gustos.

19893029426_c64bed3322_o
Bueno, pues Solsikke tenía en su poder para hacer un encargo uno de ellos, concretamente el más bajito. Y bueno, yo siempre he dicho que en cuanto a belleza y posabilidad tengo dos escultoras favoritas: la misma Twigling y Magic Mirror Studio, las cuales entre las dos me han jodido la vida para el resto de muñecas XDD

Pongamos que como decía, Solsikke me llevó un cuerpo para que lo viera. Pongamos que lo miré y probé y me enamoré perdidamente. Pongamos que tenía cierta crisis desde hace tiempo con que mis dos mimados de la casa tuvieran con diferencia los cuerpos más imposables y desesperantes de mi colección, cosa que me jodía mucho.
Y ahora pongamos que… empezamos a hacer comparaciones. Odiosas comparaciones.
Perdonadme las cacafotos de móvil XDD

IMG-20160526-WA0000

Como veis, salvo por la evidente diferencia en cuanto a la complexión, no parecen en absoluto incompatibles. Una de ellas es delicada y de aspecto frágil y la otra es… una moza faleresca 😄
Debo aclarar que cuando elegí el cambio para Iona, porque no, este no ha sido su primer cambio,el criterio que seguí en ese momento fue el que fuera más alta (ya que al lado de Gwen se había quedado hobbitesca) y que ya puestos, posara mejor. Pero bueno, dado que su primer cuerpo fue el zaoll, el listón no estaba precisamente alto. En aquellos tiempos yo conocía pocas opciones o quizás ni siquiera existían, pero viendo las fotos de Illusionwaltz me decidí por el supia porque casaban muy bien de color y forma. Y me tiré a la piscina. No me arrepiento de mi decisión, lo ha llevado durante años y tiene un especial encanto. Pero sufriendo más cambios en la historia y sabiendo que existían mejores opciones, pues ya sabéis lo que pasa.

Como podéis ver, salvo una modificación menor en el cuello (es muy parecido al de supia, de hecho OAO), no necesita más.
No sé a vosotras, pero a mí me gustan las proporciones de las muñecas cuanto más cercanas a la realidad, mejor. En mi colección unos lo cumplen mejor que otros, pero esta en particular, me encanta. De hecho cuando volví a ponerla en su cuerpo, se me hizo como una aceituna pinchada en un palillo. Y la trampa estaba cerrada XD.
photo_2016-06-09_12-34-14

Qué bonicos ellos XDD

Así que nada, corrí y le di un tiento a Twigling, a ver si sonaba la flauta. Buscaba exactamente el mismo cuerpo pero con un tono más rosado. Y tuve suerte porque no estaba de stock, pero sí en fabricación. Como ya está reservado y pagado, me doy el lujo de celebrarlo aquí.
Iona va a pasar a tener culete de molinera y lo mola todo XDD
Eso sí, el hachazo a los ahorros, pues de mucha pupa. Menos mal que, si tengo suerte y Solsikke se queda el antiguo cuerpo, creo con esa venta y todo el guardarropa antiguo podré recuperar la mayor parte. Porque sí, de todo su antiguo armario el 99% no le cabe ni en una oreja XDD

Por lo demás, sigo haciendo hucha para el Levon de Magic Mirror, el cual es una compra innegociable, y que sustituirá al antiguo Salamandra.

12376124_877595699020636_6386357457936349460_n
Contando los días estoy, lo admito.

Y por el otro lado, la pobre Dandelion, sigue esperando un cuerpo (gracias a que su dueña ha decidido priorizar un tercer cambio de cuerpo a otra muñeca… ejem XDD)
El original de Bimong es encantador, infantil y muy funcional para ser tan sencillo. El señor Bimong será todo lo raro y gruñón que queráis, pero está claro que sabe lo que se hace OAO
Pero yo busco algo más adolescente y este es para hacer una perfecta niñita a escala:

Se toca la cara y sin necesidad de dobles articulaciones espantosas que encima están de adorno. Y no miro a nadie, Iplehouse.

Nadie estaría interesado en comprármelo? XDD

Pues hala, ya he terminado con el tocho del mes. ¡Nos oleremos!

Categorías: Fawn, Iona | Etiquetas: , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Cambios de chasis… otra vez.

  1. Rosalen

    …….y a mi me tocara currar de lo lingo en el guardaropas de esta señorita ,solo espero que al salamandra nuevo le quepa la ropa XDXD

    • Lyris

      De hecho te lo has tomado sorprendentemente bien, yo pensaba que me ibas a atar a un poste y a pegarme fuego XDDDDDD

  2. Estoy TOTALMENTE enamorada de la nueva Iona. No puedo esperar a verla con el cuerpo y la ropa nueva.

    • Lyris

      Habrá que tener paciencia para que Rosi se ponga con sus trapetes, pero sí, yo también estoy emocionada *3*

  3. Pingback: Bardo zorrón, DA MEIKIN OF | El valle de la niebla

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

