Bardo zorrón, DA MEIKIN OF

Este ha sido un proyecto que ha durado años. Desde los primeros bocetos de Favel, hasta el diseño definitivo al que logré gracias a la talentosa Mond Kind:
1537912_903891249637590_112754800051328967_o_zpsh1bilecb
10489183_907192472640801_741889303_n_zps3lwxmwu1
Aunque las actividades de Gwen no sean técnicamente las de un bardo, durante la historia se hace confeccionar un traje la mar de llamativo y en fin, como veis, bastante zorresco. De los que lucen bien el material, vamos.

Y era un traje que NECESITABA añadir a mi colección, pero claro, hacía falta conseguir las telas perfectas, con los adornos adecuados y en fin, mucho trabajo, sobre todo por parte de Rosi, la modistilla de las zarpas mágicas
De modo que pasé literalmente años desde la idea y confección del diseño, buscando telas, adornos y materiales necesarios y guardándolos para cuando llegara EL MOMENTO.

Y EL MOMENTO llegó este verano, cuando me fui una semanita de relax a casa de Rosa, en la que aproveché para llevarme al interfecto (no imagináis qué sufrimiento tirando de un maletón inmenso por todos lados con un calorcito importante), pero valió la pena. Aunque ya estaba empezado de forma parcial era mucho mejor tener al modelo delante para trabajar sobre él con más detalle. Y nos pusimos a ello. O más bien, se puso ella. Principalmente. Yo fui su supervisora/ayudante/oompa-loompa encargada de tareas como poner los como diez millones de ojetes diminutos que llevan sus botas mientras ella realizaba su magia.

(Para que veáis que no miento)

Total, que nos pusimos a ello:

El diseño y fabricación de las diferentes coquillas de los dos pantalones nos hizo reírnos como locas, pero nunca ningún bardo ha llevado las pelotas TAN elegantes como este 8D ❤
Y ahora, el resto:

Y como extra, fotos de las fotógrafas extasiándose ante su trabajo terminado. Y está feo que yo lo diga, pero lo estábamos, qué narices:

Lo único que no nos dio tiempo fue a ponernos con su capa, pero nos quedamos sin tiempo. Que no todo iba a ser currar en unas vacaciones, leñe.

photo_2016-07-06_21-20-19_zpsxpg4wkpp

Hasta fuimos a ver las hogueras de San Juan

Y ya de vuelta, aparte de traerme a un bardo la mar de llamativo, me traje otros dos trajes que tenía en su casa desde hace mil y sus dueños necesitaban como el comer:

Fotomierdas de Arioch en mi estudio todo manga por hombro, pero llegué cansadísima del viaje sin fuerzas de más. Y por cierto, está más lacio que un calamar, necesita YA un tirón de gomas. Pero por fin es ÉL.

photo_2016-07-06_21-18-59_zpsmtlw7asy
Y mi cuquifantasma adorable XDDDDD

Por lo demás, puessss… os acordabais que había renovado el cuerpo de Iona adulta la entrada anterior…? Pues he hecho un locurón y he comprado el cuerpo de Ionijoven también. Con un par.
Y tengo unos planes molto malvados para este precioso ante rojo vivo y ella 8D ❤
photo_2016-07-06_21-20-33_zpsmfnbrgbv

Y con esto, lo dejo por hoy, ale. Hasta la vista! 8D

Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.